360º

Nuestra certificación de Google avala nuestros servicios.

 

"Solicita información sin compromiso"


Cuando las empresas se introducen en internet tienen que tener en cuenta que la exposición de sus productos ha de ser lo más atractiva posible para captar la atención del consumidor. En una página web  no podemos mostrar las características reales de un producto, tales como el olor, el tacto, la calidad, la proporción y dimensiones reales… por ello hay que hacer gran hincapié en el contenido visual.

La cantidad de información que ofrezcamos de nuestros productos será determinante para que un consumidor decida elegirnos frente a la competencia.

Con la fotografía 360º para empresas tenemos la posibilidad de exponer una visual 3D del producto, mostrándolo desde todos sus ángulos y planos,  obteniendo una aproximación más fiel de la realidad. Además permite al usuario interactuar con el producto, utilizando el ratón del ordenador para rotarlo y verlo desde todos sus ángulos. El consumidor se hace una idea de la forma y los detalles del producto, como si lo tuviera en sus manos.

De esta forma cuando un consumidor visite nuestra página web para ver nuestra gama de productos, lograremos captar su atención de inmediato y podrá ver nuestros productos  de una manera muy similar a como lo haría en una tienda física pero sin moverse de casa.

Cuantas más facilidades demos a nuestros consumidores, más sencillo será captar su atención, retenerles en nuestra página web y lograr que compren nuestros productos.

Por ello es interesante contar con este tipo de fotografías para exponer todo lo que ofrezca nuestra empresa en internet, atraer al consumidor,  aumentar las ventas y por tanto los beneficios.