CONDICIONES RESERVAS ONLINE

 

  • Una vez realizada la reserva se os enviara un email con los datos de la reserva y el número de cuenta para realizar la transferencia bancaria para hacerla efectiva. También podeis pagar en efectivo y con tarjeta en el estudio y por bizum como alternativa a la transferencia bancaria.

  • En breve se os enviara otro email indicando que la cita esta en curso y otro más para la firma del contrato de servicios y protección de datos. Todo de manera muy intuitiva y desde el mismo dispositvo con el que navegais podreis realizar la firma digital del mismo.

  • Si se desea modificar la fecha de la sesión asi como el producto seleccionado, basta con indicarlo al menos con 24 horas de antelacion para la cita al email hola@fotostudiopujalte.es Para los productos podemos hablar el mismo día de la sesión para realizar los cambios que necesiteis. Siempre y cuando el pack deseado contenga como mínimo el número de fotos del producto anteriormente seleccionado.

  • Si por algún motivo se aplaza la sesión el importe de la reserva se seguirá guardando en concepto de señal y reserva. Esta condición es de aplicación tanto para el cliente como para el fotógrafo.

  • Si se cancela la sesión por una causa no grave no se abonará el importe de la reserva. En caso afirmativo podría solicitarse por escrito el justificante de la misma.