02 de mayo, 2018 · Novedades · Comentar ·

MISS COMUNIÓN

 

 

 



En FotoStudioPujalte adaptamos las modas al mundo de la fotografía, por eso apostamos por productos innovadores.

El Pack Miss Comunión ha revolucionado el mercado. Se trata de una caja de madera en función de packaging que combina diferentes utilidades; guardar nuestro álbum, decorar la casa y aprovechar los diferentes compartimentos que ofrece para almacenaje (un cajón individual inferior para el álbum y dos espacios en la parte superior para complementos).

 

¿Y que contiene en su interior esta maravilla?

El Pack Miss Comunión presenta un Álbum con las fotos de nuestros comulgantes en formato 35x25cm - 8+2 pliegos con tejidos adaptados a las nuevas tendencias; Un Libro de Firmas encuadernado con los acabados a juego con el álbum en formato 29x20cm hecho con papel rústico mate; Lote de 2 Blocs iguales de 16 tarjetas personalizadas con fotos 10x15cm impresas a una cara en papel Cotton y por último, una bolsita de golosinas como guínda final.

Además, el packaging presenta en su exterior un diseño grabado del nombre y fecha de la comunión. Y en su interior, una foto personalizada del niño/a. 

 

Desde nuestro estudio no hemos dudado en ningún momento en ofrecer este producto a nuestro clientes porque representa lo que ellos son, únicos y diferentes, y además, enlaza con nuestros valores de calidad, elegancia y estilo propio.

 






 “Sacrificar la innovación para ahorrar costes, es como parar el reloj para ahorrar tiempo”


✐ Infórmate sin compromiso

_DSC3220

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas